© 2023 Created by Taller de Chapa y Pintura Manuel Donaire

Tel 951 332 582

Movil 696 298 509

Dom: Calle la Obertura 5

Pol. La Alameda.

Malaga.

UNO DE NUESTROS PROFESIONALES TE ATENDERA

¡Ven a visitarnos!

Taller de Chapa Pintura Manuel Donaire Mecanico Pre ITV en Malaga

ENLACES

Taller de Chapa Pintura Manuel Donaire Mecanico Pre ITV en Malaga
Taller de Chapa Pintura Manuel Donaire Mecanico Pre ITV en Malaga
Taller de Chapa Pintura Manuel Donaire Mecanico Pre ITV en Malaga

En Taller  Chapa Pintura Manuel Donaire Mecanico Pre ITV en Malaga tenemos varios años de experiencia en el ramo automotriz. Nos dedicamos a ofrecer servicio de:

CHAPA Y PINTURA.

MECANICA RAPIDA.

PRE ITV.

CLIMATIZACION.

MONTAJE DE LUNAS.

REPARACION DE PLASTICOS Y PARAGOLPES.

Nuestra filosofía y conviccion de trabajo puesta en práctica durante los varios años de experiencia dedicados al sector automotriz hace que nuestra propuesta tenga como propósito y meta, ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.

En todos estos años de experiencia, Taller  Chapa Pintura Manuel Donaire Mecanico Pre ITV en Malaga se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la preferencia de nuestros clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Nuestro servicio consiste en dar seguridad, porque sabemos que cuando conduce su automóvil, sólo está garantizada cuando no presenta ningún problema técnico durante los trayectos. Nosotros le ofrecemos un servicio completo de inspecciones de seguridad.

En Taller  Chapa Pintura Manuel Donaire Mecanico Pre ITV en Malaga sólo autorizamos que personal cualificado se encargue de reparar su vehículo. Las inspecciones las llevan a cabo técnicos especialmente formados para que incluso la ITV no represente ningún problema para usted.

En nuestro taller desarrollamos las técnicas más profesionales y actuales y los últimos avances en el ramo automotriz.

Nuestros valores y mision son la atención al cliente, los precios justos y así como la máxima calidad de nuestro trabajo. Le orientamos de una forma responsable tanto de su comodidad como de su seguridad en el interior del vehículo.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now